sábado, 20 de agosto de 2016

Expulsan a simpatizante de Donald Trump de acto del candidato por su físico

indio
Un joven que asistió a un evento de campaña de Donald Trump fue retirado por el personal de seguridad en base únicamente a su apariencia física, por lo que decidió retirar su apoyo al candidato republicano.
Jake Anantha, de 18 años, oriundo de Charlotte (Carolina del Norte) e hijo de inmigrantes indios, se había preparado para asistir a su primer evento político, y asistió con una camiseta de apoyo al multimillonario empresario. Sin embargo, fue retirado del lugar, bajo el argumento de que su aspecto es similar al de otra persona que había expresado su rechazo a Trumpen otro evento.
“No hice nada malo. Estaba en mis propios asuntos y me dijeron que me vaya. Que encajo en el perfil de un manifestante y debía irme”, relató Anantha. Además, les aclaró que era la primera vez que asistía a un evento político, por lo que no era la persona a la que se referían, pero no logró convencerlos.
“Trump no me echó, pero igual fui expulsado por su equipo, que me trató en base a mi raza. No puedo votar por eso”, agregó con molestia. Sin embargo, aclaró que nunca apoyaría a la rival demócrata, Hillary Clinton, y se inclina por el candidato del Partido Libertario Gary Johnson.

0 comentarios:

Publicar un comentario